Mis Queridos, Semana Santa ya está aquí y como cada año, los famosos del mundo pasan sus vacaciones en las playas más hot de nuestro país.

Aquí les dejó una lista de los lugares que no se pueden perder si planean salir en estos días, podrías encontrarte a Selena Gomez, Bella Hadid, Jennifer Aniston, Charly Sheen, Emily Ratajkowski, Cara Delevingne y muchos más.

Los Cabos

El bar que no te puedes perder es el Nowhere bar en la marina de San Lucas; ideal para ir después de cenar en La Esquina o en el Nic San. Otra opción deli y al aire libre para cenar es el Toro en Esperanza o el nuevo Hakkazan.

Un antro nuevo es el Omnia, el mismo que el de Las Vegas, está ubicado en Vidanta y también es Beach Club .

Los hoteles más cool son el One & Only Palmilla, La Esperanza, si te gusta el arte, el Ganzo ubicado en San José será tu favorito. No puedes dejar de ir a este hotel, dan los mejores conciertos unplugged, el ambiente es súper artsy porque está intervenido por diferentes artistas de todo el mundo. El ambiente de la terraza también es increíble y lo visitan muchísimos extranjeros.

WhatsApp Image 2018-03-25 at 12.10.06 PM
El Ganzo está impresionante, tanto sus instalaciones de lujo como su infraestructura y sus paredes pintadas.

Y para los amantes de comer healthy y delicioso el Flora Farms en San Jose ideal para brunch y el Acre,  ambos orgánicos y muy ricos. Las casas en el Dorado son las más impresionantes y ahí también hay beach club solo que tienes que vivir ahí o conocer a alguien que te de pase. La fiesta de año nuevo es la mejor.

 

Tulum

Es otra de las playas favoritas de los mexicanos y hasta de celebridades internacionles. Te recomiendo Tulum Casa Malka,  Be Tulum y Nomade son hot spots y hoteles que tienen sus propios beach clubs. Posada Margarita para cenar  es la mejor opción.

En Tulum tampoco te puedes perder el shopping hay tiendas increíbles donde puedes encontrar piezas únicas.

 

Acapulco

Por su cercanía con la CDMX, Acapulco es una de las playas más solicitadas de nuestro país. La Isla es perfecto para ir de compras o para ir a cenar y después salir de antro.

El beach club más hot es el Hannah Sun Club y uno de las actividades turísticas más hot es la tirolesa XTASEA que es la más larga sobre el mar que existe en el mundo.

Punta Mita

Si buscas un destino mucho más relajado, Punta Mita es tu mejor opción. Si vas tienes que hospedarte en el Four Seasons, en el Hotel W o en el St. Regis, los tres ofrecen servicios de Spa de lujo y las mejores instalaciones.

Sayulita

Si quieres algo mucho más hipster y pintóresco,  la playa del pueblo mágico Sayulita es para ti. Este destino en la Riviera de Nayarit esta llena de actividades llenas de aventura como el Surf y Paddle Board. Además, la Captura de pantalla 2018-03-26 a las 3.32.52 p.m..pngvista hacía la montaña desde cualquier punto te fascinará.

View this post on Instagram

❤😍

A post shared by S A Y U L I T A 🇲🇽 (@sayulita_pueblo.magico) on

Los hot spots más cool para ir a comer o cenar no puedes perderte Mangia Fuoco y Rollie y para desayunar, Café Rellen es la mejor opción.