5 productos de belleza que no pueden faltar en tus vacaciones

destacadapiel
Glossier

 

Sin embargo, es importante que cuidemos nuestra cara, ya que muchas veces en medio de tanta diversión la descuidamos.

Aquí les mencionaré cinco productos que no pueden olvidar este Spring Break. 

 
 1. Humectante

hidratante

Estar expuestas tanto tiempo al sol hace que nuestra piel se reseque y la lleguemos a sentir acartonada. Mantenerla hidratada es de suma importancia, eso permutara que tengas un golf permanente.

 
 2. Protector solar

aerosol

Ya sé que lo escuchan todo el tiempo, pero es realmente importante para prevenir enfermedades de piel, así como arrugas y manchas. Busquen algunos que tengan SPF del 50. Para mí, en estas épocas son perfectos los de aerosol.
3. Vitamina C

vitaminac

No me canso de usar este increíble producto, la verdad ya me había tardado demasiado en probarlo. Pero ahora se ha convertido un must en mi rutina. Funciona como un antioxidante dándole luminosidad a nuestra piel gracias a la hidratación que nos brinda. Es un boost de frescura y a cualquiera le cae perfecto después de días calurosos.
 4. Exfoliante facial

exfoliante

Será de bastante utilidad si lo haces antes de irte a tus raciones, ya que eliminará toda la piel muerta. Es recomendable hacerlo también al regresar a tu rutina, sin embargo, tienen que ser cuidadosas ya que puede llegar a irritar su piel si lo hacen con bastante frecuencia. Les recomiendo usar alguna fórmula que también sea limpiador, así tendrán dos pasos en uno.
 5. Face mist

231950308

Perfecto para cuando te encuentres bastante acalorada y quieras refrescarte un poco. Yo soy adicta, pero aplicarlo 3 veces al día es suficiente para nuestra piel. Busquen alguno que tenga olor delicioso.
 
 
 

 

Deja un comentario