bill

Mis Queridos, uno de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda no deja de sorprender a sus seguidores aún después de su muerte. Bill Cunningham, quien trabajó para The New York Times durante casi 40 años, no solo dejó una huella enorme en el fashionbiz y un extenso archivo de su trabajo valuado en aproximadamente 1 millón de dólares.

Sus familiares anunciaron que en septiembre podremos ser testigos de toda una vida pues el fotógrafo dejó escrita su autobiografía. Caracterizado por ser discreto y jamás revelar detalles de su vida privada, este libro será la oportunidad perfecta de conocer al Cunningham y conocer lo que pensaba y sentía.

BC

Aunque no se sabe cuándo fue escrita, el libro se llama “Fashion Climbing” haciendo así referencia a sus primeros años en el complicado y glamuroso mundo de la moda. El libro habla de cosas que jamás imaginamos. Desde su su infancia y su servicio en la Guerra de Corea hasta sus inicios en Nueva York e inicios como periodista.

Aún no se sabe si el lanzamiento de la autobiografía será a principios o finales de septiembre, sin embargo, estamos seguros que será un éxito y que se agotará en cuestión de horas. Yo estaré atenta para tener mi copia, ¿ustedes, queridos?

R.