justin-y-selena

Mis Queridos, como ya saben a finales del año pasado Selena y Justin Bieber reanudaron su relación y hace poco tiempo se dio a conocer que se separaron de nuevo.

Selena y Justin salieron por primera vez en 2011 y tuvieron una relación on&off con bastantes problemas hasta 2014. Durante todos estos breaks el cantante fue visto con distintas mujeres. Primero surgieron rumores de que salía con la modelo Barbara Palvin, luego con Sofia Richie y con Hailey Baldwin, entre otras.

Durante el tiempo que no estuvieron juntos surgieron rumores de que Selena Gomez salía con Zedd y Charlie Puth, pero ella nunca lo confirmó. Luego, a principios de 2017, ella anunció su relación con The Weeknd.

Y ahora, cuando pensábamos que por fin su relación iba por un buen camino (fueron captados andando en bici, saliendo de pilates, de vacaciones en Los Cabos y en Washington, en Jamaica en la boda del papá de él y hasta en misa) resultó que la mamá de Selena no estaba contenta con la noticia. A los pocos meses de una “relación estable”, se dio a conocer que la intérprete de “Wolves” había dado por terminada su relación con Justin debido a que estaba sufriendo ataques de ansiedad y también influyeron mucho las discusiones que tuvo con su madre sobre el tema.

A unos cuantos días de haber terminado surgieron rumores de que Justin ya estaba con saliendo con alguien más,  la modelo de nombre Baskin.