boda
Happily Wed

Mis Queridos, les cuento que el fin de semana se casaron el guapo de Charly Aleman y Paulina Mercenario en Mérida. Después de un discreto romance de varios años, decidieron hacer oficial su relación. Este es el primer matrimonio de Charly, quien siempre fue un cotizado soltero, y el segundo de Paulina, quien tiene 2 hijos.

e801c8b3-c572-4e2b-bf39-df50ac41d540
Just married

Amigos de toda la vida se lanzaron desde la Ciudad de México para acompañarlos
este fin de semana. Javier Vasquez y su esposa Ana Luisa, Juani Vasquez y su esposa Paloma, Michel y Maribel Haddad, Miguel Gomez, acompañando de su hijo Mike, Mariana Otero, bestie del novio, con su pareja Luis Harvey, Ana y Neto Alvarez Murphy, Francis y Victoria Álvarez Murphy, Claudia Duarte y su esposo Naim, Ernesto Aboumrad y Silvia su esposa, Jack Helfon, Maria Elena Name y muchos más.

Carlos y Paulina prepararon todo para que sus invitados la pasaran bomba y el viernes los recibieron con una cena en el Deck de Paseo Montejo, la avenida principal de Mérida y con una vista espectacular al Monumento a la Patria.

1711adb0-9b28-445e-89e2-a711cc3bb92c
El primer baile de los novios

Los novios recibieron a cada uno de sus amigos y cabe mencionar que la familia de el, su guapa mamá Brenda Sabes; Brenda su hermana y Alfredo,hermano mayor, acompañados de sus esposos: ella de Mariano Martinez y él de Stefanie, estaban felices de ver a su hermano a punto de casarse.

83471a2f-64fc-4f2f-8e12-1bfce618ede6
Mariana Otero, el novio Carlos Alemán y Luis Harvey.

Mis Queridos la comida yucateca es deliciosa y Mérida es famosa por ella; así que la cena tuvo platillos típicos como : sopa de lima, papazules, panuchos, queso relleno y muchas delicias más. Mucha alegría y buena vibra esa noche.

7f7a5b12-891b-4870-974e-41158df36b11

Al día siguiente, algunos fuimos a conocer la ciudad, que es una belleza, y otros se quedaron a disfrutar del hotel; btw, que belleza Rosas y Xocolate: divinos los cuartos y el restaurante una delicia. Otros estaban en Chable y wow ese lugar también. no wonder Cara Delevingne pasó su cumpleaños con todo su squad ahí el año pasado. La ceremonia religiosa fue justo al atardecer, en una iglesia divina que se llama Parroquia de Santa Ana en el centro. sentí mucha emoción ver a Charlie entrar del brazo de su mama, Doña Brenda Sayeg. que par de guapos!!

La novia, muy guapa también, entró del brazo de su papá Antonio Román Mercenario. El Padre, José Gonzalez Sosa, muy cercano a la familia de la novia, les dijo unas emotivas palabras que conmovieron a todos.

Que felicidad verlos salir ya como esposos!!!

Después de la misa nos dirigimos a la Hacienda Chichi Suarez para la fiesta. Que lugar tan espectacular y la verdad? una noche divina y llena de estrellas,

b0ed6e7a-1354-4ee3-a9db-1cd9281aa809

¿Los novios? felices y eso como influye en el ambiente así que pues todos de buen humor celebrando a la pareja quienes están muy emocionados de empezar una vida juntos.
La canción que bailaron fue “For the first time” de Rod Stewart. ¿Así o más románticos?

608e28c4-d09c-4a2e-a932-8d18a1a8baa7