hollywood

Mis Queridos no sería lo mismo de Hollywood sin sus chismes, ¿están de acuerdo? Semana con semana las celebridades protagonizan los sucesos más intrigados e increíbles que no hacen querer más sobre su vida.

Esta semana ha tenido varios acontecimientos por lo que de manera breve y rápida intentaré platicártelos:

¿Qué quiere ser Prince George de grande?

Al parecer el príncipe George tiene otro planes fuera de ser príncipe pues durante los Met Excelente Awards en Kensington Palace, su papá, Prince William aseguró que quiere ser policía cuando sea grande.

Stormi mets Snapchat

View this post on Instagram

i mean.. does it get any better than this?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque decidió tener un embarazo fuera de los reflectores, Kylie Jenner ha decidido presumir a la pequeña Stormi en sus redes sociales. ¿Ya viste su última fotografía? De verdad que está super linda la nueva integrante del clan Kardashian-Jenner.

Kendall enseñó el tatuaje que se hizo en plena borrachera

View this post on Instagram

meow @kendalljenner #jonboytattoo

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

No es ninguna novedad que Ellen DeGeneres sabe cómo sacar los secretos de las celebridades. Esta vez, fue Kendall Jenner quien reveló un detail de su vida el cual casi nadie sabía: ¡el tatuaje de su labio interiorse lo hizo mientras estaba borracha! Además, durante una entrevista para Vogue US la modelo de 22 años habló sobre su supuesta bisexualidad y confesó: No soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así […] Además sé que desprendo cierta… ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente”.

Todo mundo está confundido sobre el status de #Jelena

giphy 2.gif

Desde hace algunos días la pareja ha estado en el spotlight pues nadie puede entender si siguen juntos o han decidido darse un break. Varios medios aseguraron que actualmente están separados, sin embargo, hay quienes aseguran que siguen juntos. Ustedes qué piensan, ¿regresaron a su característico estado on & off?

¡Es oficial! La reina ya aceptó a Meghan Markle

De vuelta a Londres, el día de hoy muchas personas están hablando sobre el sí absoluto sobre el matrimonio de Harry y Meghan. Elizabeth II emitió un comunicado diciendo que ella acepta “la contratación de matrimonio entre nuestro nieto muy amado, el príncipe Henry Charles Albert David de Gales, K.C. V.O. y Rachel Meghan Markle”. La declaración también dice que la Reina lo firmó con SU PROPIA MANO.

R.