a4ed01da-0f0c-4def-a974-0560a15b3726

Después de casi 3 años de novios, Daniela Grisi y Rodrigo Name se casaron el sábado por el rito católico Madonna, como tradicionalmente se acostumbra en Líbano. Como ya leyeron en #reginatelocuentamejor 😉, la boda civil se llevó a cabo en Acapulco hace 15 días.

La ceremonia religiosa y el banquete fueron en un lugar espectacular: La Hacienda Santa Mónica en Tlanepantla, que en realidad es un hermoso museo con una bella vegetación, marco perfecto para la creatividad de Eduardo Bejos, el reconocido wedding planner qué se lució en esta boda.

Tal y como él lo menciona en el libro Las Bodas de México, “el éxito de una boda siempre va de la mano de los mejores proveedores”. Y aquí los reunió a todos.
La comida estuvo deliciosa y fue servida por Mayita. El menú consistió en los siguientes platillos:
-Tostadas de atún
-Camarones en ascabeche
-Crema de chicharrón
-Filete con ejotes y papas
-Y de postre su delicioso y clásico merengue con mango y helado.

En cuanto a las flores, muy espectaculares también. Cabe mencionar que la vegetación del jardín fue incorporada en la decoración y daba una altura majestuosa qué hacia lucir todo mucho más.

Pero hablemos de los novios: guapísimos ambos y súper enamorados. Ya saben como eso se nota y aquí sí se veían muy enamorados. Daniel guapísima con un vestido divino de Monique Lhuillier y cuando les digo divino, divino… Rodrigo muy guapo con un peinado con gel todo para atrás qué le queda 👌.
La canción que bailaron fue escogida por Dani y se llama Úneme de Juan Pablo Manzanero. Ya escucharon la letra? 💕💕 muy emotivo la verdad.

Hubo 1500 invitados a comer ( la boda fue de día) y a las 7 llegaron más chavos para el after..
Los papas de los novios; Héctor y Rosal y Doris y Món, estaban felices ante la unión de sus hijos y se ve que ambas familias se llevan de maravilla.
El DJ invitado fue el famoso Claptone quien tocó varias horas para después incorporarse el también muy famoso y ambientado Cesar Álvarez.. Pura felicidad y buena vibra se sentía en ese tan especial lugar.

Enhorabuena a esta pareja que empezó su vida de casados con una boda qué puede considerarse como la boda del año.

R.