gigi

Mis Queridos si no están sentados les recomiendo hacerlo pues están a punto de enterarse de una lamentable noticia: Gigi Hadid y Zayn Malik le han puesto punto final a su relación.

La pareja que por meses mantuvo nuestras esperanzas en el amor decidió separarse luego de dos años de relación.

La noticia se anunció a través de la cuenta de Twitter del cantante en donde escribió: “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida. Tengo el respeto y admiración por Gigi como amiga y mujer les tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos mis fans por respetar esta decisión y nuestra privacidad en tiempos difíciles. Queríamos decírselos de primera mano. Los amamos a todos. xZ

Por su parte la modelo también utilizó Twitter para expresar sus sentimientos y aseguró que siente un gran amor y respeto por el cantante. Aunque no se saben las razones exactas por las que decidieron ponerle punto final a su relación, todo parece indicar que acabaron en buenos términos y aún seguirán siendo amigos.

Sin embargo, algunos fans notaron que Zayn le dio unfollow a las Hadid en Instagram, ¿será parte de su plan de superación?

R.