¿Vas a San Miguel el puente? Tienes que visitar estos lugares

Untitled-1.jpg

Mis queridos el puente está cada vez más cerca y lo primero que haremos es salir corriendo lejos de la CDMX. Existen muchas opciones como Acapuloco, Valle o Cuernavaca, sin embargo, San Miguel de Allende is always a good idea. 

La verdad, existen pocos lugares en el mundo con la magia que tiene este pueblo de Guanajuato pues en cuanto llegas te sientes como en un cuento.

Por eso, si aún no tienes plan o ya tienes todo preparado para disfrutar San Mike, te dejo algunos lugares que visité este fin de semana que no puedes dejar de visitar mientras estés ahí. ¡Los vas a amar!

Atrio 

No tiene ni 6 meses de haber abierto y realmente ya es uno de los lugares más trendy de San Miguel de Allende. Con un diseño espectacular y una vista única de la Catedral, esta terraza ofrece un menú delicioso. Te recomiendo mucho el Tataki de atún y las berenjenas con hummus. De postre, el pastel de chocolate con Nutella son un must y los higos también son una delicia.

Core

Si eres amante de la arquitectura, el arte y el diseño, ¡tienes que ir a este showroom. La exitosa mexicana Claudia Grajales abrió este lugar hace menos de un año y es uno de los básicos para encontrar piezas únicas e inolvidables. El olor a té blanco del lugar será una de tus cosas favoritas y no podrás salir sin tomar una foto para tus stories de Instagram.

Antonia

¿Existe algo mejor que desayunar en una terraza con una vista de todo San Miguel de Allende? La respuesta es no y Antonia lo sabe mejor que nadie. Ubicado en un rooftop con las mejores vistas del pueblo, Antonia es perfecto para tomar drinks por la noche o empezar el día de la mejor manera. Si vas por la mañana no puedes dejar de pedir el pan francés, es una DELICIA. Además, todos sus platillos están hechos con productos locales y orgánicos. Su mermelada de fresa es homemade y está…

Dos Casas

¿Aún no sabes en donde quedarte? Este hotel boutique es sí o sí tu mejor opción. Ubicado a unas cuantas cuadras del centro, Dos Casas te ofrecerán la mejor estancia en San Miguel. Su diseño y servicio serán inolvidables y para ser honesta, ¡sus baños y spa son lo máximo!

Lavanda Café

View this post on Instagram

#primeroloprimero en #lavanda_cafe

A post shared by LAVANDA CAFÉ ® (@lavanda_cafe) on

Este lugar no es nada nuevo sin embargo está en su mejor boom. Entrar a este cafesito es como un cuento pues el lugar es lo más cozy y bonito. Aquí podrás desayunar o comer pues solo está abierto de 8:00 a 16:00. Si solo buscas pasar por una bebida la infusión de lavanda está fresa y rica, así como la limonada con café.

Panio

Si eres adicto al pan y no puedes vivir sin carbs, estás a punto de encontrar una nueva adicción. Panio es la mejor panadería del lugar y aquí podrás encontrar desde mermeladas hasta el pan dulce más rico del mundo. Si planeas quedarte a comer, te recomiendo mucho la chapata de jamón serrano y arúgula y de postre un chocolatín.

Deja un comentario