Meghan Markle será bautizada por la Iglesia anglicana

Untitled-1

¿Quién dijo que formar parte de la realeza sería fácil? La futura esposa del príncipe Harry se ha posicionado como una de las mujeres más envidiadas del mundo pues prácticamente se adueñó del sueño de muchas personas alrededor del mundo.

Sin embargo, formar parte de la familia más popular del mundo no es tan sencillo y la lista de requisitos incluye renunciar a muchos hábitos que te han acompañado desde niño.

mmh.jpg

Markle lo sabe a la perfección y para poder casarse con su príncipe azul, la actriz está a punto de cambiar de creencias y será bautizada por la Iglesia Anglicana.

Aún no se sabe mucho sobre la ceremonia, sin embargo, es un hecho que el bautizo y la confirmación de Meghan será presidida por el arzobispo Justin Welby y se llevará a cabo en el Palacio de Kensington.

Por supuesto, esta ceremonia será 100% privada y solo contará con la asistencia de amigos y familiares de la pareja.

farmhouse

Eso no es todo. La boda cada vez está más cerca y las despedidas de soltera ya empezaron a tomar lugar. La primera de Markle se llevó a cabo en el spa de Soho Farmhouse donde estuvo acompañada por sus mejores amigas y disfrutaron de una tarde de beauty sessions y relax.

Sobre el vestido aún no se sabe mucho mis querdios, sin embargo, en cuanto me entere de algo OBVIO se los hago saber.

R.

Deja un comentario