Al igual que Carlota, perdió a su padre a muy corta edad y fue criado en medio del glamour de una madre sencillamente espectacular. Hoy te contamos todo lo que debes saber de Dimitri Rassam.

Aunque aún estamos esperando que se confirme que el cineasta está legalmente divorciado de Masha Novoselova, la madre de su hija y con quien se casó en julio de 2010, debemos admitir estamos ansiosos de ver a Carlota Casiraghi por fin vestida de novia. La hija de Carolina de Mónaco que desde muy corta edad comenzó a tener una serie de relaciones que parecían iba en serio, hoy luce espectacular del brazo de Dimitri, con quien no esconde su relación. En la pasada entrega de Premios Cesar en Paris, podíamos ver a una Carlota vestida de Giambattista Valli sin poder ocultar ese resplandor que tiene las mujeres enamoradas, en especial cuando su pareja recién les pide matrimonio.

Dimitri no solo es el hijo de la bella Carole Bouquet, una de los rostros del perfume Chanel No.5, a la que también le achacan un romance con el príncipe Alberto de Mónaco en la década de los 80. Lo que si es cierto es que Carole y la madre de Carlota han sido amigas desde hace muchos años. Por otro lado Dimitri es hijo del cineasta de origen libanes Jean-Pierre Rassam, el productor de las cintas de respetados directores como Jean-Luc Godard y Roman Polanski. El padre de Dimitri era un personaje muy excéntrico, envuelto en un obscuro mundo de excesos, con 43 años murió, algunos aseguran no fue una sobredosis, hay quien cree que Rassam se suicidó, esto ocurrió en 1985, cuando Dimitri tenía solo 3 años.

Tras el fallecimiento de su padre, Carole se dedicó a su hijo, continuo trabajando como modelo e incursiono en el cine, pronto los pretendientes no se hicieron esperar, pero fue su relación con el actor francés Gérard Dépardieu la más sonada, juntos pasaron casi una década y estuvieron a punto de llegar al altar. Actualmente Carole vive con el aristócrata Philippe Sereys de Rothschild, perteneciente a la legendaria familia de banqueros.

Sin embargo las tragedias para Dimitri no quedaron ahí, su tía Anne-Marie Rassam –quien padecía esquizofrenia- también se suicidó en 1997. Unos años después su primo Julien Rassam quien padecía depresiones intento suicidarse, fue en el año 2000 y frente a los ojos de su novia, la actriz Marion Cotillard –ganadora del Oscar- que el joven se tiro desde el tercer piso del Hotel Raphael, en París. Julien quedo tetrapléjico y dos años más tarde finalmente se mató con una sobredosis de barbitúricos. Tenía 33 años.

Dimitri intento dejar la dolorosa historia de su familia paterna de lado y concentrarse en su propia carrera, abrió su propia productora, ha producido cintas exitosas, que lo han llevado a ganar premios en festivales de cine y le han valido un gran reconocimiento. Co la fama también le llego el éxito en el amor, hasta hace poco se le veía feliz junto a la modelo rusa Masha Novoselova con la que vivía en Paris. Realmente jamás se anunció una separación oficial, fue el descubrimiento de su relación con Carlota lo que hizo pensar hacía tiempo ya no vivía con Masha.

El año pasado cuando se les vio por primera vez juntos se pensó sería una relación pasajera sin embargo a lo largo de un año hemos podido ver como Dimitri Rassam no solo se ha convertido en uno as dela familia dentro del principado. La convivencia con Raphael, el pequeño hijo de Carlota o el hecho que acompañara a la joven a la boda civil de su hermanastro Christian de Hannover en Londres. Su primera aparición pública fue en Los Ángeles, durante la Gala del LACMA, ahí la pareja se dejó fotografiar, hoy ya todo es oficial y próximamente los veremos convertidos en marido y mujer.

CARLOTA, SU LISTA DE ENAMORADOS 

View this post on Instagram

#charlottecasiraghi #dimitrirassam

A post shared by Charlotte Casiraghi (@charlotte.casiraghi) on

Desde hace muchos años es considerada una de las royals más bellas de Europa, sus noviazgos eran muy comentados, siempre esperando eligiera a un príncipe azul o a un apuesto hijo de millonarios. Carlota siempre prefirió otro tipo de parejas pero siempre nos sorprendió, especialmente cuando hizo oficial su noviazgo con Gad Elmaleh en 2013, causando incluso el descontento de la familia, el cómico francés nacido en Casablanca y de origen judío no era lo que Carolina de Mónaco esperaba para su princesa. Pero la relación dio frutos y de esta nació Raphael. La relación culmino en 2015, mismo año en el que Ginevra Elkhan –hija de Margherita Agnelli- le presento al cineasta y aristócrata italiano Lamberto Sanfelice. Carlota empaco sus maletas y se mudó a Roma, mientras Gad emigraba a Los Ángeles.

La relación parecía ir viento en popa, Carlota lucia feliz pero pronto el cuento de hadas termino y volvió a Mónaco, unos aseguran con el corazón roto. Lamberto era ideal según la prensa, su familia pertenecía a la aristocracia, sus padres tenía un título nobiliario y Lamberto contaba con un brillante futuro dentro del cine. Pero el amor volvió a sonreírle y parece que este es el definitivo, hay epidemia de bodas en Mónaco, pero la de Carlota es la más esperada e incluso capaz de opacar a la de Meghan y Harry.