carlota

Después de un año de novios, Carlota Casiraghi le dio el ‘sí quiero’ al atractivo director de cine de 36 años Dimitri Rossam. La pedida de mano fue en París, donde la pareja acudió a la entrega de los premios Cesar ya que la película de Dimitri estaba nominada y donde además, posaron juntos por primera vez en la alfombra roja.

IMG_0582
Carlota de Mónaco y su ahora prometido Dimitri Rassam posan juntos por primera vez en los premios Cesar.

La hija de Carolina de Mónaco, de 31 años y madre de un hijo, Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, ha tenido varios novios, sin embargo no se había comprometido con ninguno.

IMG_0583
A ambos les encanta caminar por las calles de París, donde viven.

Dimitri es hijo de una amiga cercana de Carolina de Mónaco, la actriz francesa Carole Bouquet y ambas quedaron viudas muy jóvenes por lo que tenían cosas en común y sus hijos se conocen desde chicos y nada hacia pensar que años más tarde se convertirían en consuegras.

IMG_0584
Les gusta pasar desapercibidos y casi siempre lo logran.

Dimitri estuvo casado con la modelo Machala Novoselova con quien tiene una hija de 7 años.La pareja atraviesa muy buen momento y además de tener cosas en común, se llevan de maravilla. Tan es así que Dimitri convenció a la incansable princesa de ser su esposa. Estaremos pendientes de la qué parece ser la boda del año en Mónaco.

Enhorabuena!!

R.