destacadabeautylooks

1. Margot Robbie

Captura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 18.00.18

Guapísima y yo creo que muchos estarán de acuerdo. La actriz llevó un short bob bastante bien cuidado. El make up me encantó, se ve bastante arreglado, fresco y además luminoso. El truco está en no saturar de miles de colores tu rostro. Las cejas me parecen perfectas. Las sombras sin duda iluminaron sus ojos haciendo que resaltaran y el match perfecto fue el color nude de los labios.

2. Elsa Hosk

Captura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 18.01.19

¡Wow! Además de que su vestido me encantó (y definitivamente nadie lo luciría como ella), su maquillaje fue bastante atinado, pues logro contrastar tanto con su pelo rubio como con su color de ojos con el tono rojo de labios que eligió. Las pestañas largas y tupidas son de mis favoritas. De nuevo, las cejas están on point y si pensabas que el contour había quedado fuera, está es prueba de que no. Las ondas de Hollywood fueron bastante vistas durante la noche.

3. Eiza González

Captura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 18.02.29

Aunque muchos la criticaron, a mi me encantó verla durante un evento tan importante como este. Eiza fue otra de las que optó por llevar el pelo suelto con ondas muy naturales. Me encantaron los ojos, me parecen bastante discretos. El color de labios no me disgusta aunque quizá lo hubiera podido llevar en un tono más obscuro y hubiera lucido un poco más. Pero aquí, pura buena vibra mis queridos, #mexicanpower.

5. Taylor Hill

Captura de pantalla 2018-03-05 a la(s) 18.01.38

Sin duda una de mis favoritas, ¿sabían que es modelo de Victoria’s Secret? Me encantó su look, muchos dijeron que les recordó a Audrey Hepburn. Tiene un súper color de ojos, ¿ o no?. El delineado de gato le quedó perfecto ya que logro crear contraste con sus ojos. El pelo recogido y los aretes fueron sin duda la clave del look. Ella por ejemplo, tiene cejas mucho más pobladas pero me encanta el efecto de tenerlas “despeinadas” al principio. Las sombras fueron un acierto en su makeup al igual que el tono de labios que hizo el match perfecto con su vestido.

5. Heidi Klum

GettyImages-927368996_master-696x963

Aunque pasen los años, ella se sigue viendo igual de bien. Me parece que el color del vestido le quedó muy bien y sobre todo, logro darle brillo a su rostro. El shimmer en las sombras le dio luz y sin duda los labios en color nude le van más que perfecto. Hablando del hairstyle, si me gustó, siento que la hace lucir arreglada pero coqueta al mismo tiempo.

¿Cuál fue su favorito?

R.