nyc

Hola Mis Queridos, ya casi es Semana Santa y no existe mejor idea que romper la rutina saliendo uno días de la CDMX. Aunque irte a la playa más cercana siempre será a good idea, viajar a las mejores ciudades del mundo realmente no tiene precio.

Si me conocen, todos saben que Nueva York me encanta y me enamora cada vez que la visito. Hace algunos días tuve la oportunidad de estar ahí y de disfrutar los lugares más hot del momento.

Así que si estás planeando ir o aún no sabías a dónde viajar, te dejaré algunas recomendaciones para que lo siguiente que hagas sea comprar tus boletos a la city of lights. ¿Están listo? ¡Tomen nota!

Meatpacking District

Queridos si quieren cenar en los mejores restaurantes, tener divertidas noches en los antros más cool y con las vistas más impresionantes de NY, este vecindario será 100% la opción. Aquí podrás encontrar lugares como Catch en donde el fomo por no ser neoyorkino desaparecerá pues te sentirás uno más. Además, acabando de cenar podrás subir a su terraza y disfrutar los mejores mix’s de sus populares dj’s.

Balthazar

Los clásicos siempre serán un must y tal es el caso de este restaurante ubicado en Soho. Rankeado con 4.5-5 estrellas en TripAdvisor, visitar este spot será como transportarte a París. Con 180 asientos, la brasserie de Keith McNally,  aquí podrás encontrar desde neoyorquinos y turistas hasta celebridades como Taylor Swift, Cate Blanchett y los Beckham. Sin duda lo recomiendo para tener el mejor bruch de tu vida.

Atla

Atla fue nombrado como uno de los mejores restaurantes de NYC en 2017 y como no serlo si es una creación más del mexicano Enrique Olvera. Perfecto para desayunar, comer o cenar, el lugar ubicado en Lafayette St. tiene casual vibes pero siempre con un toque chic y minimalista.

Glossier

Si eres toda una fanática del beauty world, Glossier será tu nueva obsesión. Ubicado en un pent house en la parte baja de Manhattan, el lugar es un sueño hecho realidad. Decorado en todos rosas y blanco, comprar aquí es toda una experiencia. Además, te sentirás especial pues pareciera que los productos son personalizados y la atención al cliente es realmente increíble. Mis favoritos? El perfume, sus cremas y su solution. 

 The Ides en el Wythe hotel

¿Quieres tomar ricos drinks con la mejor vista ever? Esta terraza será tu mejor opción pues después de pasar un día recorriendo la calles de Brooklyn cerrarás con broche de oro tu velada con una de las vistas más impresionantes de Manhattan.

R.