Rumor has it: Las Kardashian en Tokio y más

destacadakardashian
Instagram

Hoy les tengo un par de noticias sobre esta familia que se escucha tanto y es bastante conocida, Las Kardashian. Y acéptenlo, es el guilty pleasure de muchos.

Como sabrán, estas hermanas decidieron hacer un viaje antes de que el bebé de su hermana más chica nazca por qué como todas han sido mamás, saben que su atención será totalmente hacia su hijo o hija.
Pero ustedes conocen como es el clan, y no volaron a ninguna playa para relajarse, decidieron ir hasta Tokio para pasar quality time.


Todas han optado por llevar looks excéntricos, pero quién realmente aprovechó para lucir su nuevo cambio fue Kim K. Antes de salir de viaje advirtió a sus seguidores que estaba cansada del rubio platinado y que estaba buscando un nuevo cambio.

Como saben, el estilo de ella siempre se ve influenciado por su esposo Kanye, incluso, cuando empezaron a andar en uno de los capítulos ella reveló que a él le gusta que ella tenga el estilo que el sugiere y esto no fue la excepción. El rosa que ven en el pelo de Kim es resultado de los gustos de su esposo.

¿Ustedes qué opinan? A lo mejor, Kanye sabe lo que está haciendo.

Khloé, está a punto de explotar, o al menos eso es lo que parece. La futura mamá compartió a principios de esta semana que ya había llegado a los 8 meses, o sea en menos de lo que esperamos el nuevo bebé Kardashian (y uno de los más esperados) ya estará reinando las redes sociales.
Ayer en la noche compartió una foto en un mini vestido con glitter, la verdad, es que su baby bump se ve bastante tierna. Parece un balón perfectamente redondo. Y fue por eso mismo, que muchos de los seguidores de Koko criticaron que hubiera viajado tan lejos a tan pocas semanas de dar a luz.

 

View this post on Instagram

💌 What’s meant to be will always find its way 💌

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Estas hermanitas nunca dudan en contestar a la gente, es más, son fanáticas de los haters, por eso dio a esta respuesta en Twitter.

¿Alguien sabe qué pasas con ScottKourtney? Todo parecía que iba bien y que cada uno había encontrado el amor con sus respectivos. Pero al parecer, el guapo de él, tuvo un ataque de celos reciente. Fuentes revelaron que no puede aceptar el hecho de que ella encuentre felicidad en alguien más. Ay… ya pasó suficiente tiempo, y en mi opinión, Scott y Sofia Richie hacen súper buena pareja.

 Younes, el modelo y novio de Kourtney también está muy feliz con ella e incluso la hermana mayor confesó que lo conoció en París justo cuando fue el asalto de Kim y el mismo dijo que no las iba a dejar solas y se encargó de ayudarlas a traducir en medio del caos.

¿Cómo ven? Mientras nace el hijo de Khloé veré si me entero de algo más por ahí. ahí.

-R.

 

Deja un comentario