parejas

Mis Queridos les cuento que todavía no es primavera y ya anda el amor por ahí revoloteando… hay dos parejas que al parecer están empezando romance y van muy bien.

La primera es Elías Sacal, quien después de casi 2 años de relación con la modelo española Mar Flores, al poco tiempo de cortar – porque el no guarda luto- empezó a buscar a una ex muy especial para él con el fin de reanudar su relación; el caso es que no se dio ese regreso y ahora sale con la guapa Vanessa Serrano, también conocida como Ness Zertu, autora y chef que practica un estilo de vida muy saludable. Al parecer, fueron presentados x amigos en común, y el la invitó a la fiesta que hizo en su casa durante Zona Maco.

IMG_0306
Elias Sacal
IMG_0307 (1)
Pepita Serrano y su hija Vanessa o Ness Zertu quien sale con Elías.

Será que este romance perdura?

Ya les contaré.

Y otra pareja, muy guapos ambos, es la de Nicolas Saad y la modelo española Nieves Álvarez. Ellos llevan ya varios meses saliendo, aunque cabe mencionar que no son exclusivos; y también los presentó una amiga en común: Erika Basave, durante la Fórmula 1 y ahí fue la primera vez que se dejaron ver juntos. Hace semanas coincidieron en NY y el la acompañó a la apertura de la nueva boutique de Bottega Veneta y después cenaron con amigos.

IMG_0302
Nieves Álvarez
IMG_0308
Nicolas Saad

Seguirá este romance a distancia? Se hará más formal?

Obvio aquí todos los detalles.