destacadatrackpants

Mis Queridas, ¿cómo empieza su semana? Espero que muy bien, pero sin duda esto que les voy a contar mejorará su día si son de esas que tardan horas en escoger que ponerse para ir a la oficina, a una comida o sólo a un café con las amigas. Ahhh, claro y a una date.

¿Quién no ama estar cómoda y verse bien al mismo tiempo? Es lo más rico del mundo, aunque muchas veces encontrar piezas claves que nos permitan lograr el look es complicado.

Una de las piezas más famosas de la temporada han sido los track pants. Es como lucir pants, pero de una forma stylish.

Por supuesto, mi marca favorita los tiene en todas las versiones. El toque de los pantalones son las líneas laterales, pueden encontrarla en miles de colores diferentes e incluso ya combinan dos colores o más.

Durante finales del año pasado comenzábamos a ver de regreso un print que siempre ha sido el favorito de muchas, el plaid. Mucho tiempo fue catalogado como de “godin”, pero ahora revolucionó el mundo del fast fashion y llego en sus mejores versiones conquistando corazones. ¿Y qué creen? También hay track pants de plaid.

View this post on Instagram

Breakfast at @pendryhotels

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on

Puedes encontrar desde joggers hasta leggings, pantalones de vestir y ahora jeans con estas rayas de lado. Gracias a ese toque es súper fácil encontrar con que combinarlos.

¿Mi tip #1? Be basic, puedes agregar una tshirt blanca con una chamarra de mezclilla y sneakers blancos. O si quieres darle un giro un poco más elegante puedes conseguirlo con un blazer, camisa y algunos tacones sencillos.

Aquí les dejo algunos de mis favoritos, además ¿quién no ama Zara?

5039030401_2_2_1
Zara $799
1608025093_2_3_1
Zara $699
5039035800_2_3_1
Zara $599

5039021704_2_3_1

¿Listas para correr al más cercano?

– R.