fiesta

Mis Queridos, les cuento que WOW la fiesta de 60 años de Guillermo González. Él fue un súper anfitrión y nos consintió a todos.

Espectacular lugar, deliciosa la comida y los quesos y postres ❤️   Tutto Dolce. Se lucieron Ivette Romano y Beatriz Pasquel, quien estuvo trabajando en la tarde cuidando que todo quedará 👌 y así fue. ¿Cuántas veces fui por munchies? Miles!😊😊

63e80fbb-a10e-453f-b95c-8acaae7dac56
Beatriz causó sensación de blanco y con alas.

Increíble la mezcla de gente que invitó Guillermo. Había desde papás hasta hijos y sobrinos…cuantas generaciones felices de celebrarlo y yo, feliz de ver a tantos amigos queridos de toda la vida.

deaeaa25-409c-4e63-9a07-70e9646973c5
Ramona Cosio y Sergio Hernández con las súper alas que mandaron a hacer especialmente.

El que siempre causa sensación es Gerardo, hermano de Guille, quien vive en Cozumel y se deja ver poco. Un cuero, la verdad. Cual movie star, había literal gente esperando para tomarse foto con él. Maricarmen Rubio y Marce Albitos fueron de las primeras😍.

Los que se divierten increíble en familia son los Cosio, qué buena vibra tienen todos y siempre tiran la mejor onda. Ahí la que pone el ambiente es Ramona, quien junto con su hermano Toño, que se ve tan seriecito, se ponen a bailar y lo hacen súper bien.

03546692-9e34-48de-8ccd-47eb0082d6f8
Toño y Monchita Cosio, BFF’s de los papás de Guille no podían faltar. Aquí con Paty Orendain, La Chata y su hija Ramona.

Les cuento también que la sobrina de Lucero Pani, Regina Gaxiola quien estudió maquillaje en Los Ángeles y ahora en San Diego está haciendo una especialidad en caracterización. Guillermo buscó a Regina y le pidió apoyo a su talentosa tía para caracterizar a los personajes del performance y vino de ida y vuelta. Juntas crearon esta esta espectacular peluca, miran cómo quedo. Cuando el talento viene de familia….

4704bdb3-2222-4898-81f4-baceb46e3be9
Lucha Pani con la modelo y la espectacular peluca, idea de Regina Gaxiola su sobrina.

Los qué se la pasaron felices baile y baile, muertos de la risa y saludando gente fueron Moi Micha y Fanny Carrillo.

Manolo Fernández y Lili Henaine muy platicadores con Ximena Villa y Maricarmen Rascón; Paola Garduño muy bailadora; Eugenio López con su banda, feliz también cante y cante.

Los chavitos, amigos de Isabella y Guatavo, hijos de Normita Hajj y Gustavo González, gozaron con la pachanga.

Emilia Mizrahi fue otra de las que no dejó de bailar. Y qué me dicen de Juan Acevedo quien cuando pusieron Maniac, sí, la de Flash Dance, literal se puso a bailar como en la película… le abrieron pista y todo 🕺.

Pao Saad muy guapa platicando con Alejandro Gómez de Tudo; Marisa Abedrop baile y baile con Sergio Berger; Martha Balcarcel y Jorge Gamboa ya no falta nada para su boda; Clau Marcucetti muy elegante; Adriana Martínez con nuevo galán y muy guapa; todo mundo la paso BOMBA.

1a2cae86-d0d9-40f5-a24e-18dbb5504f4d
Lucero Pani con la peluca.

¡Qué ricos los Chilaquiles eh! Eran las 5 am y la pista seguía llena. Ah! Y por ahí seguía rondando una chava que nomas no perdía oportunidad de plantársele a platicar a un cuate muy guapo que iba acompañado.

Ana Elena Mallet que energía… acabó tarde y al otro día a trabajar temprano; Lulu Creel muy guapa, Añu Cervantes la pasó muy bien con su esposo Rafael Sosa; da gusto ver a parejas que se divierten entre ellos.

Para terminar, más selfies con la espectacular producción, música de Donna Summer y ¿por qué no? Un chocolate caliente y delicioso.

Les cuento que Pepe Bandera, muy cercano al festejado se la pasó bailando con los invitados y todo mundo lo chuleo por sus ojos. Él es un gastroenterólogo súper solicitado por su increíble trabajo y por su hotness.