Las Spice Girls podrían reunirse en la boda de Meghan Markle y Harry

spice-girls

Mis Queridos, les cuento que cada vez falta menos para la boda del año y me refiero a la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry que se llevará acabo el próximo 19 de mayo en la capilla de St. George y después la fiesta en el palacio de Windsor.

Los rumores sobre los invitados y sobre quién será el encargado de vestir a la próxima royal van y vienen, pero el más reciente me emocionó muchísimo. De acuerdo con varios medios de comunicación la girl band de los 90’s hará su regreso triunfal en la boda real, sí, me refiero a las Spice Girls.

La ex Spice Girl, Mel B fue invitada a un programa de televisión «The Real» en donde se le preguntó sobre la boda de Meghan y Harry y contestó que ella y las otras integrantes de la banda estaban invitadas y aunque no confirmó que harían un performance se mostró un poco inquieta y nerviosa lo que ocasione que surgieran rumores sobra el reencuentro de la girl band en la boda más importante de 2018.

Así que por el momento no nos queda de otra más que esperar a que Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Chishol, Emma Bunton, Mel B o el Palacio de Kensington confirme o niegue el rumor.

Deja un comentario