Bodas civiles to remember

destacadaboda

Mis Queridos les cuento que muchas bodas el sábado pasado. Ademas de la muy espectacular de Mariana y Nicolai en Oaxaca, el civil de Daniela Grisi y Rodrigo Name en Acapulco estuvo wow!! la novia como ya sabemos es guapísima y se puso un vestido blanco con escote en la espalda divino… se le veia cuerpazo. El novio, pues es guapetón así que muy trajeado y sonriente.. se veía hot. los que son muy hot son sus hermanos: Anuar, quien está casado con Ana Paula Sordo, quien iba muy guapa de amarillo; y Gerardo uff!! el es novio de Ale Garcia Herrera, super guapa; quien por cierto, no estuvo en la boda civil de su mejor amiga Sofia Valdez quien se caso con Felipe Chico en Valle.

19051414_634772316719759_342450661771706368_n

Les cuento que Sofia es muy guapa y se veía espectacular con un vestido rojo divino. Volviendo a la boda Name- Grisi, por ahí andaban Roberto Slim, Micky Aboumrad, Los Serna, Clemente, su esposa Lorenza, quien fue testigo al igual que su hija Lore, Alfredo Chekaiban, Alejandra Alarcón y muchos mas. al rededor de 300 invitados y la mayoria eran testigos. Por cierto, Rosal la mamá de la novia, también se veía espectacular al igual su hermana Andrea.

Al after llegaron aún mas invitados, entre ellos las amigas de la novia del Colegio del Bosque, quienes saben poner ambiente a donde llegan, así que ya se imaginaran como la pasaron.

Enhorabuena a estas dos parejas que empiezan su vida juntos.

Deja un comentario