JLAW

Mi Queridos, como Jennifer Lawrence no solo es reconocida por sus increíbles películas y por ser ganadora del Oscar sino también por sus looks de impacto y por ser un símbolo del #WomanPower dentro de la industria del showbiz.

Ayer, durante la presentación de su nueva película “Red Sparrow” en Londres, la actriz sorprendió con un vestido negro de Versace que capturó la atención de todos los medios. El sexy diseño tenía un escote pronunciado en V y abertura lateral en las piernas, al principio la actriz recibió buenas criticas e incluso fue comparada con Elizabeth Hurley quien lucio un look parecido en 1994 para la entrega del Oscar.

Sin embargo, después de ser elogiada, fue criticada por que se reveló una imagen en donde aparece posando entre sus co-estrellas, quienes aparecen completamente abrigados porque obviamente, la temporada del año lo amerita, pero los usuarios de redes sociales lo vieron como una ofensa y sexista porque ella no estaba tapada y su look no iba de acuerdo con el clima, y por supuesto, no dudaron en comentarlo a través de Facebook y Twitter.

A lo que Jennifer Lawrence contestó con mucho profesionalismo: “Esto es sexista, es ridículo, no es feminista. Sobre reaccionar sobre lo que alguien dice o hace, crear controversia por cosas tontas e inocuas como lo que decido vestir o no vestir, esto hace que no avancemos. Está creando distracciones absurdas de los verdaderos problemas. Tranquilos. Todo lo que me pongo es porque yo quiero. Y si quiero pasar frío ¡ES MI ELECCIÓN!”.

Con esto la actriz dejó claro que ella es libre de vestir como quiera y no le importa tener que pasar frío con tal de lucir fashion.

Un día antes de esta controversia, Jen Law también lució espectacular en un vestido dorado con glitter que también tenía escote profundo y para su beauty look optó por llevar el pelo muy distinto a como estamos acostumbrados a verla. Para esta ocasión, usó el pelo chino y messy, pero eso si, con mucho estilo o ustedes qué opinan mis queridos, ¿les gusta?