fenty-beauty

Mis Queridos, en honor a los 30 años de Rihanna, te decimos por qué debes probar su línea de makeup, Fenty Beauty.

La línea le tomó dos años de planeación y meses de promoción a través de redes sociales; y por si no sabías lleva el nombre de Fenty Beauty by Rihanna en honor a su apellido que desde hace algunas temporadas se viralizo gracias a su colección Fenty x Puma.

La cantante es amante del maquillaje desde pequeña y para conseguir el éxito de su marca, se unió con LVMH, el conglomerado dueño de prestigiosas marcas como Christian Dior, Benefit y Make Up For Ever, para poder desarollar productos que fueran accesibles y que todas pudieran usar.

Uno de los mayores atractivos de Fenty Beauty, además del precio, es que es súper influyente ya que cuenta con más de 40 tonos (no sólo los típicos Light, Medium, Tan y Deep), así que si te cuesta trabajo encontrar una base de tu color, la línea de Rihanna es tu solución.

Sus productos están disponibles online y en Sephora. Otra de las ventajas de su marca es que no hacen pruebas en animales, sin embargo, no es considerada vegana.

Actualmente la cuenta de Instagram de la marca cuenta con 3 millones de seguidores y su Best Seller es la base Pro Filt’r Soft Longwear y el lipgloss en tono Stunna.

Sus sombras y highlighters están hechos a base de ingredientes de excelente calidad que hacen que el producto permanezca en tu piel por más tiempo. Por si fuera poco, las bloggers de belleza han dado excelentes reviews sobre el makeup, no sólo por su excelente calidad sino porque es un tipo de #WomanPower dentro de la industria de la belleza ya que está dirigida para mujeres de todo el mundo.

Y obvio las celebs igual aman llevar Fenty Beauty.

¿Su mantra? “No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfrutad de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades,