bafta2018

Mis Queridos les platico que tal y como se hace año tras año, este fin de semana se llevaron a cabo los premios BAFTA ’18 en la ciudad de Londres.

Como es tradición, la red carpet estuvo llena de glamour y estilo en dónde famosos presumieron sus looks de exclusivos diseñadores.

Una de las más esperadas de la velada fue nuestra queridísima Kate Middleton pues además de que amamos ver su baby bump, la princesa estaba destinada a protagonizar polémica con su look.

View this post on Instagram

FABULOUS😻 #bafta #bafta2018 #eebaftas

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Resulta que al igual que lo han hecho las otras premiaciones, el dress code para el evento era total black en solidaridad con el movimiento #TimesUp, el cual apoya a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual.

Sin embargo, como miembro de la familia real la duquesa de Cambridge tuvo que ser de las pocas personas que aparecieron vestidas de otro color y optó por un vestido verde aceituna de Jenny Packham.

Esto se debe a que el protocolo dice que ningún miembro de la royal family puede posicionarse a favor o en contra de alguna causa política o polémica. En su defensa, el diseño contaba con una cinta negra y llevaba bolsa de este mismo color… ¿Demasiada coincidencia para ver lo que realmente opina?

R.