50-shades

Mis queridas, si leyeron los libros de 50 Shades of Grey, seguro también han visto las películas y es que cómo resistirse a vivir un romance de película en el cine. Aquí te contamos algunos detalles que debes saber sobre la saga.

Si ya viste 50 Shades Freed, sabes que por fin Anastasia le da el “sí” a Mr. Grey en una ceremonia de ensueño y con un vestido que moriríamos por usar en nuestro gran día. Dakota Johnson fue la encargada de elegir personalmente el diseño de la icónica Monique Lhuillier. La protagonista optó un modelo con corte de sirena, off the shoulders y de encaje que resaltaba su tonificada figura.

En la segunda parte, 50 Shades Darker, Anastasia también usa un vestido metálico en seda de Monique Lhuillier en la fiesta de antifaces.

Otro detalle sobre la película que no debes pasar por alto es que hay una escena que Dakota Johnson le dedicó a su mamá pero aún no ha revelado cuál.

Además, para enamorarnos aún más del guapísimo Jamie Dornan, Mr. Grey le dedica y canta una canción que él mismo compuso a Anastasia.