Conoce la marca española de tés y cafés en cápsula

tea

Mis Queridos, les platico que no hay nada más rico y práctico que los productos de The Capsoul.  Se trata de una marca española de tés y cafés en cápsula (compatibles con sistemas Nespresso), al igual que latas de té a granel y bolsas de té.

Esta nació en Barcelona y su nombre significa: Cap (cápsula) Soul (alma). La idea fue creada por dos socias quienes después de viajar a la ciudad española y conocieran el proceso, se animaran a traerla a México ya que no existían las cápsulas de té como tal.

En The Capsoul están comprometidos a vivir la vida y disfrutar cada segundo de ella. Por eso, crean productos que brindan experiencias intensas y únicas. Además, cada vez que tomas una taza de The Capsoul, se origina la oportunidad de conocer algo nuevo, de alegrar un momento o de vivirlo con el matiz más intenso, más auténtico, con la conciencia de vivir en plenitud, de amar la vida. De sentir la calidez en tus manos, en tu paladar y en tu espíritu.

La tienda abrió en 2017 y tiene 34 blends disponibles en latas de granel, 30 en pirámides, 21 en cápsulas de té y 10 en café. Todos naturales sin ningún conservador.

Aquí también podrás encontrar bebidas con o sin teina, ya que algunos son intolerantas a la cafeína/teina.

Algunos de los productos que podrás encontrar son:
-Infusiones
-Te Blanco
-Te Rojo
-Te Negro
-Te Verde
-Rooibos
-Tés Funcionales
-Matcha
-Café Natural
-Cafés Aromatizados

Así que ya saben Queridos, si aún no han probado sus deliciosos productos y eres amante del té y café, The Capsoul será el lugar perfecto para hacerlo.

Página web: thecapsoul.mx

R.

Deja un comentario