Jesús Bracamontes y Lorenia Martínez están a tres meses de casarse

bracamontes

#EugeniaNosCuentaConRegina

Soy el alter ego de una escritora que cree en los cuentos de hadas y busca transmitir su gusto por la aristocracia y su debilidad por el jet-set europeo. Experta en Royals, crecí leyendo las historias del corazón de la prensa rosa y hoy soy yo quien las escribe.

JESUS BRACAMONTES Y LORENIA MARTINEZ WEDDING COUNTDOWN

¡Hola! Qué gusto saludarlos a través del Mundo de Regina, será un placer compartir historias con todos; les cuento que ya empieza la cuenta regresiva para la boda de Jesús Bracamontes y Lorenia Martínez ¡solo tres meses!

Los novios se conocieron hace más de una década, se reencontraron gracias a las causalidades del destino, Chuy como le dicen sus amigos siempre supo que Lore era la mujer de su vida y aprovecho un viaje al Valle de Guadalupe para ponerse de rodillas y proponerle matrimonio. La boda civil se llevó a cabo en noviembre, la novia se veía guapísima en un diseño de la mexicana Alexia María. La que nunca duda en compartirnos los mejores momentos de la pareja es Jacky Bracamontes, la orgullosa hermana de Chuy que fue la primera en compartir la gran noticia a todos sus seguidores.

0a0a8807-a060-42ec-af74-5df59c9b2075

La historia de amor se dio cuando eran muy chicos anduvieron noviando, sin embargo por cosas del destino cada quien se fue por su lado, al reencontrarse hace un par de años supieron que definitivamente estaban hechos el uno para el otro, además de ser una pareja muy atractiva, la química es genuina y salta a la vista es amor verdadero.

Lorenia cada día luce más radiante, es la novia más enamorada y afortunada, no solo se lleva a un guapo sino además a un gran hombre, buen hijo, buen hermano y estamos seguros será un excelente marido ¡suertuda!

c7e0e208-ba08-4f20-b26a-a65fcc9d2130
Los novios en la boda civil.

No olvidemos Chuy era una de los solteros más cotizados de Guadalajara, el hermano menor de Jacky Bracamontes es empresario y también le gusta de vez en cuando modelar para marcas locales en su natal Guadalajara, donde piensa continuar viviendo ahora que él y Lore se casen. Chuy divide su tiempo entre la perla tapatía y Miami donde radican sus padres.

aebe3e25-4ad3-4ab4-8f72-9aa9230f4897

Los novios están a tres meses de caminar al altar y se agradece cada foto que comparten en redes, desde momentos especiales, como una cena o una escapada romántica hasta los momentos previos al gran día que será el 12 de mayo en Guadalajara. Los seguiremos mantenido informados de cada minutos antes de que este par se dé el «Sí» definitivo.

Por: Eugenia

Deja un comentario