jardinviva

Mis Queridos!! Cómo están? Si están a punto de casarse pero no encuentran un lugar cool, moderno y natural, les platico del nuevo hot spot que se convertirá en toda una tendencia este 2018.

Se trata del Jardín Agua viva, un exclusivo lugar donde se fusionan la arquitectura y la belleza de la naturaleza, creando un ambiente único y realmente de sueño. Está ubicado en el corazón de Xochitepec, Morelos y cuenta con más de 30,000m2 de naturaleza como lagos vivos, árboles centenarios, el río Cuantepec y la sombra del cerro Colotepec.

aguaviva

¡Eso no es todo! Los novios podrán pasar su primera noche de marido y mujer en una suite mega cool y romántica la cual tiene alberca y terraza privada con una vista privilegiada.

Lo mejor de todo es que este lugar se convirtió en el primer jardín de eventos sustentable en México debido a que genera condiciones para el desarrollo sostenible y
promueve y protege a las especies endémica de la región, además de que los
lagos creados son los ecosistemas que mantienen vivo al jardín.

suite

Además, la pintura que fue utilizada para pintar el lugar es biodegradable y cero tóxica.
Todo se limpia y aromatiza con productos naturales, así como jabones ecológicos.

¿Así o más cool, mis querido? Si quieren que su boda sea completamente inoolvidable y deje speechless a todos los invitados, les recomiendo 100% este jardín.

R.