VB

Mis Queridos, les cuento que Victoria Beckham acaba de presentar su nueva colección en New York Fashion Week y como en cada temporada, la diseñadora nos deleitó con piezas neutras y súper elegantes dignas de una fashionista, sin embargo, eso no fue lo que más llamó nuestra atención de su show.

Al terminar la pasarela, la empresaria desfiló y agradeció a todos los invitados y además, aprovechó para coquetear un poco con su esposo. Para apoyarla, su familia se sentó en Front Row y en cuanto caminó por la pasarela aprovechó para saludar a sus hijos (Romeo 15, Cruz 12 y Harper 6) y a David Beckham, quien se mostró súper tierno y romántico con ella delante del público.

Por supuesto, todos lucieron look de impacto. David Beckham se veía guapísimo con un traje negro, y sus hijos Romeo y Cruz súper stylish con abrigos largos y la pequeña Harper, usó uno adecuado para su edad en borgoña.

El único miembro de la familia que faltó fue Brooklyn (18 años), quien recientemente se mudó a NYC para estudiar fotografía.