LA

Mis Queridos, les cuento que qué súper experiencia y grupo  se armó este año para el viaje a Los Angeles y San Diego con los amigos del Museo de Bellas Artes.

Doris y Patty Besudo, esas hermanas tan trabajadoras y simpáticas, prepararon un super itinerario que en verdad era hard to resist así que con la ayuda de Diedre Guevara invitaron a miembros del patronato de esta asociación civil formada por personas que no solo aman el arte sino están interesadas en él.

La finalidad de estos viajes, que ya llevan un par de años es la de crear experiencias únicas y saben qué, ¡lo logran! Curado por Doris Dorenbaum, la experiencia incluyó: visitas a las colecciones privadas de Jane y Marc Nathanson, Natalie Marciano, Eugenio Lopez, Fenner Milton y la colección de la familia
Rogozienski.

También una visita exclusiva al estudio de Sterling Ruby, quien como saben está booming, en Vernon California. Y obvio no se podían perder el Broad Museum y el LACMA. Estando en LA pues ni modo de no visitar los estudios Sony, donde los recibió
la jefa de programación de Sony TV.

Gaugosian Gallery les invitó un afternoon tea en la terraza y Deborah McLeod la Directora, les dió un tour especial.

En cuanto a comida, nada como LA y la gran variedad que ofrece, así que Madeo, Bestia, El Polo Lounge y el íconico Chateaux Marmont siempre son un must.

¿Así o mas variado Mis Queridos? obvio ya me apunté para el viaje del año próximo.

En el grupo estaban Pepe Tabachnick, Rosaura y Lalo Henkel, Cucu y Carlos Carrera, Ale Funtanet, Claudia Peña, Rosella Fimbres, Silvia Rojo, entre otros.

 

IMG_9607IMG_9608IMG_9609IMG_9611IMG_9612IMG_9613IMG_9614IMG_9615IMG_9616

Enhorabuena Paty y Doris.