giphy3

Mis Queridos, la fechas “más romántica del año” está a punto de llegar. No tener pareja no significa estar sola ya que todas tenemos un divertido squad de amigas con quién podemos festejar el buen catch que somos. Por eso, te dejo la mejor idea para disfrutar esta celebración estoy segura que les encantará. Enjoy!

 

Haz un festejo de Galentines Day

giphy

¿Aún no conoces este día? Se festeja el 13 de febrero y es el día perfecto para que te juntes con todas tus amigas (solteras obviamente), hagan una playlist con las canciones que les recuerden lo cool que son y se digan lo mucho que se quieren. En esta reunión no puede faltar toda la comida chatarra que evitas comer durante el año, vino y papel por si llega la visita inesperada del recuerdo de tu ex.

Love yourself

giphy2

Si hay algo que cause felicidad instantánea son las compras y consentirte haciendo lo que más disfrutas. Así que ve al mall y compra sin voltear a ver el precio o disfruta de una rica sesión en tu spa favorito. PD: hacerlo con una amiga lo hará aún más divertido.

¡Come!

giphy

¿Tu relación con la comida es la más estable que tienes en tu vida en estos momentos? ¡No estás sola! Comer sin culpa será tu mantra del día y sobra decir que no puede faltar helado en tu congelador, ¿verdad?

R.