mm

Mis Queridos, les platico que la siguiente boda real está cada vez más cerca y al parecer Meghan Markle ya escogió su vestido de novia.

Aunque es suspenso sigue, medios internacionales han asegurado que el diseñador del exclusivo vestido podría ser nada más y nada menos que Erdem. El chisme empezó luego de que Markle fuera captada en varias ocaciones asistiendo a pruebas de vestido en el showroom del diseñador británico-canadiense y un insider del palacio “confirmara la noticia”.

erdem

Aunque no es nada oficial pues nadie de la familia real ha hecho oficial la noticia, esto suena súper lógico pues la actriz comúnmente es vista usando los diseños de la firma. De hecho, en las primeras fotografías que aparece al lado del príncipe Harry, Meghan sale usando un vestido del diseñador.

erdemprincess

¡Eso no es todo! Kate Middleton también es gran fan de los diseños de la firma pues más de una vez ha apostado por sus vestidos. Una prueba de esto fue durante su última visita a Suecia, la duquesa de Cambridge usó una de sus prendas.

Suena súper probable no creen???? Qué opinan???

R.