zelika

Mis Queridos, les platico que una de las ferias de arte más cool e importantes del año ya llegó. El día de hoy inicia Zona Maco y lo hace de una manera muy especial pues festeja sus 15 años.

Año con año, cientos de personalidades asisten a este evento y seguido vemos caras conocidas como la de mi queridísima Marie Thérèse Arango, Johann Mergenthaler, los Cuaik, Sofía Aspe, Fernando Romero, Alex Hank, Pepe Bastón entre muchos otros.

zm.jpg

Para los que no saben, Zélika García es la mujer que está detrás de este proyecto, el cual, inició con el objetivo de promover el arte en el país y compartir el talento local. Licenciada en Artes en la Universidad de Monterrey, Zélika hizo su sueño realidad y actualmente es la directora de la feria más importante de arte en nuestro país y Latinoamérica.

zelgar

Convirtiéndose en toda una #goal para cualquiera, mi querida Zélika además de ser inteligente y exitosa, ¡tiene un súper look! Con el gran gusto que la caracteriza, siempre sorprende con sus increíbles outfits. Además, quién no quiere un trabajo en donde tengas que viajar durante todo el año a las ferias internacionales más reconocidas como Art Basel, Frieze en Londres y Collective, ¿no creen Queridos?

En honor a su 15 aniversario, este año la feria contará con 170 galerías nacionales e internacionales y se llevará a cabo en el Centro Citibanamex del 7-11 de febrero 2018.

R.