destacadavitamina

Hola Mis Queridos, espero que estén bien. Esta semana les traigo un secreto que debemos de agregar a nuestra rutina de skincare lo más pronto posible.  

Se trata de un suero, y no, no estamos hablando de uno anti-aging. Nos dimos la tarea de probar una recomendación que varias beauties habían dado. Sérum de Vitamina C.  

¿Cuántas veces hemos llegado a pedir ayuda para encontrar un producto que nos dé más luz y vida en el rostro? Finalmente tenemos la respuesta, este producto hará que tu piel tenga un tono parejo y firme. Además de por supuesto, hacerla ver más joven.  

Actúa como antioxidante lo que hace que tus células se reparen y regeneren. Así que tienes algún tipo de mancha por granitos, o diferentes cicatrices eso será la solución a tus problemas. 

Un mega plus, es que esta Vitamina ayuda a producir colágeno, que como deben de saber, es un líquido que nos mantiene jóvenes y a partir de los 40 se comienza a reducir su producción. Es el primer paso para lidiar con esas arrugas que apenas comienzan a salir. 

Las cosas buenas ahí no terminan, también te ayudará a protegerte del sol ya contrarresta los efectos que son dañinos para nuestra piel. Si estas en la playa, o en pleno tráfico sufriendo por el calor, no debes temer, la Vitamina C será tu mejor aliado. 

No tienes que preocuparte por tu tipo de piel, las fórmulas de estos sueros son libres de aceite lo cual hace que haya un balance natural. Yo les recomiendo usarlo como complemento de una buena crema humectante.  

Haz que tu producto dure más, con sólo dos gotas será suficiente y lo puedes usar durante la mañana y la noche.  

¡Aaaaah! Y mis queridos, please no se olviden del cuello.  

Aquí les dejo dos que ya he probado y se volvieron mis favoritos:

sesderma-c-vit-liposomal-serum-30ml

khiels

 

Si ustedes también lo han probado me encantaría que me cuenten su experiencia. ¿Les funcionó?

R.