metlife

Mis Queridos!! El día del Super Bowl ya está aquí y qué mejor manera de disfrutarlo que tener una guía especializada 100% en mujeres que no tienen la menor idea de qué se trata. A continuación les dejo una nota que hizo Pili, consultora de Social Media fan del chisme, los viajes y la NFL.

Uno de los momentos más esperados del año al fin está aquí. Y no me refiero al capítulo de This Is Us donde al fin nos vamos a enterar de cómo se murió Jack, si no del Super Bowl Sunday. Ese día tan especial que muchos piensan debería ser un holiday (claramente nuestro puente no es por el Super Bowl – es por el día de la Constitución que se celebra el 5 de Febrero – pero a quién engañamos, lo usamos para curarnos la cruda del Super Bowl Sunday).

giphy 2.gif

Este domingo se enfrentan los Kardashian de la NFL (o los amas o lo odias) Los Patriots de Nueva Inglaterra, contra los Eagles de Philadelphia. Aunque parecieran polos opuestos – a los Patriots los vemos en TODOS LADOS  y hay quien solo ubica a los Eagles por que vio la peli de “Invincible” donde Mark Wahlberg la hace de Vince Papale – ambos llegan con resultados similares al Super Bowl: Terminaron la temporada regular 13-3, tuvieron bye-weeks en el primer round de playoffs y ganaron 2 juegos de postemporada en casa. (Recuerden que un bye-week es cuando le dicen a tu equipo “no esta semana tu bye wey, tu vete a descansar un ratito”).

Untitled-1

  • ¿Qué? El Super Bowl LII. La final del americano. El inicio de la depresión (al menos en una semana empiezan las Olimpiadas para distraernos un rato). Recuerda, el partido se conforma de 4 cuartos de 15 minutos cada uno. Pero. hay. tantas. pausas. que. vamos. a. durar. horas.
  • ¿Cuándo? Este domingo 4 de febrero.
  • ¿Dónde? En El U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota. Hogar de los Minnesota Vikings. Si las invitan y no estaban tan convencidas de ir, recuerden que en Minneapolis también está el Mall of America, que es el centro comercial más grande de Estados Unidos. Además tiene un acuario y un parque de diversiones de Nickelodeon adentro.
  • El Show Este año para amenizar el medio tiempo, vuelve al escenario Justin Timberlake. Muy seguramente no estará acompañado de Janet Jackson luego del “accidentito” que tuvieron en el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII. Esperamos que a estas alturas Janet ya haya entendido que a la que enseña de más se le mosquea el asunto.
  • Los de Blanco- Los New England Patriots juegan su décimo Super Bowl (de los cuales han ganado cinco). Durante los últimos 13 Super Bowls, el equipo que juega de blanco ha ganado 12. Do the math.
  • Los de “Midnight Green”- Al parecer el tono de verde de los jerseys que usan los Philadelphia Eagles es tan particular que a Nike no le salían bien y entregó tarde los uniformes del equipo en 2014. Miranda Priestly would not be impressed.

Obvioooo no se olviden de checar nuestra selección del más hotties del día de hoy.

R.