jbselena

Mis Queridos, ¿cómo ven? Aunque no es la primera vez que Selena Gomez tiene que ponerle pausa a su vida para someterse a un tratamiento por depresión y ansiedad, esta vez ha tenido el apoyo de una de las personas más importantes de su vida: nuestro querido Justin Bieber.

El día de ayer se dio a conocer la noticia en donde medios internacionales aseguraron que la cantante había concluido 15 días de rehaben un centro especializado en Nueva York. Comprometida a sentirse mejor y atender sus problemas de salud, Gomez decidió internarse por voluntad propia, sin embargo, Justin fue un elemento clave en su recuperación.

https://twitter.com/Justinbieberfdn/status/959294588191059968?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.glamour.es%2Fcelebrities%2Fnoticias%2Farticulos%2Fselena-gomez-tratamiento-depresion-ansiedad-justin-bieber%2F31997

Por el momento, Selena se encuentra fuerte, feliz y enfocada en crear nuevas sorpresas para todos sus seguidores alrededor del mundo y, por supuesto, más plena y estable que nunca en su relación con el cantante.

¿Lo ven queridos? Love is everything. No cabe duda que el amor es y siempre será la herramienta más humilde pero más poderosa que tiene el ser humano.

R.