destacadag

The Source Summit, nos platica de cerca su experiencia en el evento de Goop.

Location: New York City

Wellness sin Fronteras es un evento dirigido a mujeres, pláticas divertidas e informativas con talleres vivenciales en el mundo de la salud.

IMG_9024

El conocer, por medio de #InGoopHealth lo que está a nuestro alcance hoy en día fue increíble : desde la comida más deliciosa paleo-orgánica hasta los shots intravenosos de vitaminas, mascarillas infrarrojas para activar colágeno, acupuntura magnética, la meditación sacro , la yoga, pilates, o ejercicios de respiración; gozando la experiencia del manicure orgánico, cupping facial,  la experiencia de aceites esenciales, masajes Ayurbeda, hipnosis , lectura de cartas, análisis de productos de belleza, consultas de piel, entre otros más.

IMG_5781

ssm

manicure

Además, al escuchar las conversaciones con mujeres como Drew Barrymore, Laura Linney, Gillian Flynn, Chelsea Handler y Elaine Welterot  con Gwyneth Paltrow moderando,  fue no solo un acceso al mundo del wellness sino confirmar lo maravilloso que es ser mujer en esta época en donde hay tantos retos a la par que más espacio y oportunidad para desenvolvernos y alcanzar nuestros sueños.

IMG_9023-(1)

women

Darte cuenta de que no hay límites más que los que nos ponemos, que en la vida hay que detenerse para hacerse la pregunta de que qué quieres lograr y de cómo cuidarte. La conciencia de que productos ingieres y que beneficios o daño causas a tu cuerpo; ver que opciones hay para empezar el día en alegría, balance… Aprender a descubrir nuestra propia belleza interior, a reír y a reflejar ese amor interno que deriva todo.

IMG_9022 (1)

Ser mujer en el 2018 es maravilloso y las invito a descubrir aún más beneficios de serlo con @thesourcesummit.

Estén pendientes de lo que viene.

Hoy tenemos todo para sentirnos bien.

Las Editoras. 

#thesourcesummit