¿Cómo aprovechar la energía de la Blue Moon?

moonn

Mis Queridos, como muchos saben esta madrugada se llevó a cabo el esperado eclipse lunar donde miles de personas alrededor del mundo fueron testigos del increíble acontecimiento.

Este tipo de sucesos trae muchos cambios a nivel energético y qué mejor manera de aprovechar este tipo de alineaciones que siendo conscientes y apostando a favor de nuestra evolución como personas.

Debes saber que fisicamente también puedes llegar a notar algunos síntomas y es completamente normal sentirte cansado, indigesto o irritado después de un eclipse. Evita tomar algún tipo de medicamento y simplemente escucha a tu cuerpo. Procura dormirte temprano o regalarte un momento para ti en donde puedas meditar un poco y pienses la situación o el hábito que ya no te funciona y dejarás ir.

moonnnnnn

Las oportunidades de cambio serán enormes pues al eclipse se le suma la segunda luna llena del año, la cual, crea el ambiente perfecto para dejar ir cosas que no necesitamos y hace espacio para nuevos hábitos y metas. Aunque jamás se verá azul, se le llama Blue Moon a la segunda luna llena del mes y es un acontecimiento que pasa aproximadamente cada dos años.

Toma en cuenta que estos dos súper eventos lunares harán que las personas estén muchos más sensibles e impulsivas. Está bien sentirse dramáticos y hambrientos. Además, pueden darse atracciones repentinas que aunque parecen imposibles, son completamente compatibles.

Recuerda estar bien hidratado y evita comer cosas que te inflamen.

Recuerda, esta vida se trata de soltar, fluir y disfrutar.

R.

Deja un comentario