Hola Mis Queridos… Hoy hablaremos del increíble efecto que está teniendo Meghan Markle alrededor del mundo luego de anunciar su compromiso con el guapo príncipe Harry.

No cabe duda que la realeza inglesa es todo un espectáculo. Desde la princesa Diana, los monarcas se han visto envueltos en una ola mediática pues basta que publiquen una fotografía, usen un outfit cool o anuncien una noticia importante para que enseguida millones de personas alrededor del mundo los volteen a ver.

Un claro ejemplo es el famosísimo Kate Effect, un término creado para explicar el fenómeno que causa la duquesa de Cambridge cada vez que usa una prenda low cost o cualquier cosa que sea “alcanzable” para las personas fuera de la monarquía pues en cuestión de minutos las prendas se agotan y difícilmente se pueden volver a encontrar a la venta. Lo mismo pasa con sus hijos y con su hermana Pippa Middleton.

Como era de esperarse, la futura esposa del príncipe Harry , Meghan Markle, ha heredado este sorprendente efecto y sin importar lo que use, esto se agota en cuestión de minutos.

Meghan ha logrado incrementar las ventas de las cosas que ha usado en los últimos meses pues desde su look de compromiso hasta la bolsa que llevó en su primera presentación real, las piezas se agotaron casi al instante, y Lyst incluso la posicinó en el cuarto lugar como una de las estrellas con estilo más influyentes de 2017 ( cabe mencionar que Kate Middleton quedó en quinto lugar).
Así que ya lo sabes, si quieres imitar el estilo que lleva la futura duquesa de Sussex, te recomendamos estar alerta de las firmas que usa para comprar de inmediato las prendas que usa. Para que te des una idea de lo que le gusta, te dejo algunas de las cosas que la protagonista de Suits ha usado lately.