ra3

¡Hola Mis Queridos! Estamos en invierno y nada se ve mas cool que un abrigo largo.. un buen abrigo largo que sea calientito, que obvio se vea súper, que no pese y que cualquier look lo vuelva espectacular. Ah! y si puede pasar de casual a formal, pues que mejor no creen?

Eso encuentro yo en los abrigos de mi tan querida y admirada Raquel Orozco, cuyo corte no solo favorece (algo sabe sobre el cuerpo de la mujer que todas nos vemos mas flacas con su ropa) sino que cae perfecto: la textura de la tela es importante y Raquel se esmera al seleccionarlas. En esta temporada sus diseños son divertidos pues vienen pintados a mano y con piedras bordadas en una gama  de colores que va desde el azul hasta el verde, pasando por beige y obvio negro.

Raquelorozco

¿El secreto? Cómo combinarlos: desde unos jeans con t-shirt y booties para un desayuno o con un mini vestido y over the knee boots para una cena, pantalón de vestir y suéter para la oficina … El arte es que los abrigos de Raquel rompen el mito de que esta prenda solo le quedan a las mas altas o que te hacen ver gorda.

Aquí algunos de mis favoritos:

raquel2

raq2

El azúl con estrellas had me desde que lo vi en su pasarela en Fashion Week, impresionante lo bien que combina con todo.

raquel1

El negro con pintado a mano, un básico muy divertido por el diseño pintado y que es el hit cada vez que lo uso: lo suficientemente abrigador y a la vez estilizado y no pesa nada.

raquell

 

R.