destacadapielinvierno

Mis Queridas, aquí les tengo unos súper tips para que nuestra piel sobreviva el invierno. Como ustedes saben, la temperatura ha bajado en gran parte del mundo. Y muchas veces, por más que nos hidratamos quedamos con una sensación de piel seca. 

Así que iremos paso a paso, para que todas logren conseguir un golw perfecto en invierno sin descuidar su cutis. 

1. ¡Siempre limpia!

El secreto para tener una piel libre de imperfecciones es limpiarte la cara. No importa que tan cansada estés o que tan temprano te despiertes, siempre estamos expuestas a diferentes bacterias, sí así como lo oyes. Ahora, imagínate tenerlas en tu cara. Suena horrible, ¿no? Yo les recomiendo usar algo que no irrite mucho su piel. Pueden usar jabones en barra o incluso aceites limpiadores. El Oil-Free Acne Wash es muy efectivo y accesible.

oilfree

2. Aunque sea una vez a la semana, ¡exfolia!

Exfolíate, no importa si es mientras te bañas, antes de bañarte, el chiste es que lo hagas. Esto permitirá que se eliminen las células secas y muertas que se llegan a acumular. Además evita que te salgan algunos granitos y la sensación de piel nueva se quedará as long as you make it! Puedes hacer dos pasos en uno, a mi me encanta esta mascarilla de Kielh’s. Es perfecta para los días en los que estas un poco más hinchada y al retirártela tiene pequeños grumos que te exfolian rápidamente.

mascarilla_energizante_kiehls_04

3. El paso indispensable, hidratar

Una buena crema será la solución a tus problemas. Esto evita que la piel se reseque y se agriete. Si quieres ir por una crema pesada, seguramente te funcionará. Dentro de este mismo paso puedes incluir sueros y cremas para ojos, además de cuidarte hidratarán zonas específicas de tu rostro dándoles mayor elasticidad. Hydro Boost de Neutrogena tiene una fórmula perfecta, ya que logra la sensación de frescura sin dejarte grasoso. 

00789101088298L

Para sueros te recomiendo usar Advanced Night Repair de Estee Lauder, además de hidratar, su fórmula elimina las arrugas de una forma muy rápida. 

4. ¡De aquí al final de tu vida, protégete!

Si, seguramente has escuchado ese consejo de todo el mundo. Pero es muy importante usar protección solar contra los rayos UV. Aunque muchas bases de maquillaje ya contienen SPF, deberas agregar un bloqueador. El de Nude effect de Bioderma funciona a la perfección ya que si eres de las que les gusta ser más natural, funciona como tipo de base. 

bioderma-photoderm-nude-touch-perfecteur-solaire-spf50_-peaux-mixtes-a-grasses-40ml5. ¡Dile adiós a los labios resecos!

Usa Labello Lip Butter, además de que mantendrá tus labios hidratados sin importar el nivel del frío, te dejará un glow y estarás lista para besar en cualquier momento.

BP10017221_2-nivea-lip-butter-raspberry-rose-167-gm